ACTIVIDADES EN LOS PORTALES

2012

Los Portales es un proyecto creado hace 25 años por un grupo de personas con el objetivo de desarrollar formas de vida innovadoras en diferentes áreas: agricultura ecológica, educación integral en la naturaleza, energías limpias, medicinas suaves, psicología profunda… En definitiva, un compromiso con el desarrollo y
la armonía personales y globales a través del respeto a uno mismo, a los otros y a la Madre Tierra. La materialización de ese compromiso ha ido evolucionando durante esas dos décadas para integrar las nuevas energías y navegar con ellas y de ese modo entrar en sintonía con las necesidades de esta época tan especial de la historia de la Humanidad.


Durante muchos años nuestra energía ha estado dedicada a la consolidación y a la profundización de nuestra experiencia en el interior del grupo, pero ahora sentimos cada vez con mayor intensidad el deseo y la necesidad de abrir un proceso en el que nuestra experiencia y los frutos de nuestro esfuerzo redunden
en beneficio de nuestro entorno social y humano. Por ello a continuación detallamos los talleres que ofrecemos para terminar este año 2010.
En todos los casos, los participantes convivirán en el seno de la comunidad y podrán, pues, estar en contacto con una forma de vida innovadora y más sostenible.


Para celebrar este momento y expresar nuestra gratitud hacia todos aquellos que queráis compartir con nosotros este proceso de evolución, hemos decidido que la aportación de los participantes en todos los talleres hasta el final de 2010 tendrá carácter voluntario. Sin embargo, solicitaremos una cantidad fija de 30 euros por día para cubrir el alojamiento y las comidas.


Nuestra finca está ubicada en Sierra Morena, en Castilblanco de los Arroyos, a 60 kilómetros de Sevilla.

 

Contacto :

Nuestro sitio web : comunidadlosportales.net
contacto@comunidadlosportales.net
losportales@ymail.com
tel: 679 477 174