consulta_homeopatica
volver a la home Cómo llegar a
nuestro centro
PLANO
Dr

Consulta homeopática

Dr R.S. Diego Jacques Grauwet

tel: 91 799 14 79
contact@creasalud.net

Nacido en Bélgica, se titula doctor en Medicina con matricula de honor en la Universidad de Lovaina. Se especializa en Ginecología y Obstetricia en la misma Universidad. Trabaja en diferentes hospitales de Bruselas, Madrid, Barcelona y Sevilla. Formado en homeopatía, homeopatía prenatal, micro-inmunoterapia ( micro-inmunología) y nutrición. Ha sido profesor de Obstetricia en el Instituto Superior de Nursing de la Universidad Católica de Lovaina, hospital universitario St Luc. Desde hace 15 años es profesor de homeopatía, nutrición y micro-inmunoterapia y ha impartido cursos en diferentes instituciones como Instituto Internacional de Micro-inmunoterapia, el CDEH, los Laboratorios Boiron, la Fundación Homeopatía Prenatal-Dr. François Stern-Veyrin y la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

Más información

Homeopatía

Consulta homeopática

Cada visita a la consulta del homeópata refleja en realidad este constante interés por la "persona" en conjunto. El objetivo de la consulta es el de acompañar a la persona (paciente) en el camino de recuperar su poder de autocuración.

Mas que todo la homeopatía es una medicina energética vibratoria que hoy en día encuentra una explicación en la física cuántica.

Su fundador, el doctor Christian Friedrich Samuel Hahnemann, retomó los principios ya enunciados por Hipócrates es decir se puede restablecer el equilibrio de la salud utilizando pequeñas cantidades de la sustancia que la había trastornado. Cuando se dio cuenta que los síntomas de intoxicación por la quinquina (quinina) eran totalmente semejantes a los del paludismo, Samuel Hahnemann encontró el camino para reestablecer el equilibrio del organismo cuando este estaba desestabilizado. En una palabra, hacer que circule la Energía Vital, la Vida.