escuela de padres

escuela de padres

escuela de padres

Escuela de padres

Angela Boto
Samuel Jean Crombé



La parentalidad no es del todo innata y podemos aprender a ser padres a lo largo de toda nuestra vida. Cuando nos abrimos a este aprendizaje descubrimos que las llamadas de atención de nuestros hijos son ayudas muy valiosas… Entonces nos acordamos de algo que en el fondo siempre supimos: acompañar a los hijos en su crecimiento es la aventura humana más bella y enriquecedora. La parentalidad es un camino, ¡comencemos a andar!

Proponemos dos talleres con este enfoque


Las necesidades de cada edad

Un taller para entender mejor el desarrollo de nuestros hijos y la fuerte interconexión entre sus necesidades y las nuestras. Al comprender y recordar dichas etapas, podemos ayudarles mejor a atravesarlas.
Un taller para pasar del auto-enjuiciamiento perpetuo a la comprensión y la aceptación.
Un taller para compartir nuestras dudas como padres y encontrar respuestas con ayuda de dos fuerzas irresistibles: el amor y la gratitud. Duración: mín. 4h, se puede dividir en dos sesiones de 2h.


La escuela y los estudios

Los estudios y los resultados de nuestros hijos en la escuela suelen ser la primera razón por la cual se nos ocurre pedir ayuda. En este taller, repasamos los problemas más habituales con los que nos encontramos en el día a día (deberes, dificultades de aprendizaje, falta de motivación) y lo que podemos hacer al respecto para sentirnos menos afectados y poder ayudar mejor a nuestros hijos. Duración: mín. 3h, se puede dividir en dos sesiones de 1h30.


Grupos de encuentro

Estos talleres tienen también el objetivo de construir grupos de encuentro supervisados donde podremos comentar nuestras experiencias como padres y compartir las soluciones que encontramos, con la ayuda y supervisión de un psicólogo especializado de nuestro equipo.


volver a la home Cómo llegar a
nuestro centro
PLANO
Angela Boto
Samuel Jean Crombé
679 47 71 74
636 97 58 58
angelaboto@yahoo.es
samuel.jean.crombe@hotmail.com