volver a la home Cómo llegar a
nuestro centro
PLANO
Samuel Jean Crombé
tel: 607 156 875

kevinlluch@gmail.com

Fax: 91 799 14 89

Kevin Lluch

Psicólogo colegiado M-19253

No curaras tu enfermedad, sino que sera ella la que te cure”

Carl G. Jung

Al tiempo que cursé los estudios oficiales de Psicología Clínica, realicé un Análisis Didáctico de orientación Jungiana, que me permitió desarrollar una relación amistosa y constructiva con lo misterioso, doloroso y oscuro en nuestras vidas. Durante muchos años he trabajado con los sueños como vía regia de acceso al inconsciente, sede tanto de talentos desconocidos como de traumatismos y padecimientos. Unos y otros son ingredientes de nuestra alma que, paradójicamente, se fortalece también en el fracaso, la depresión y la pérdida.

Mirando nuestra totalidad con coraje y lucidez haremos de nuestras crisis personales ocasiones para el crecimiento y la creatividad. Como escribió Rilke:

¿Como olvidar esos antiguos mitos en los que los dragones se transforman en princesas?

Los dragones de nuestras vidas no son quizás más que princesas esperando de nosotros que nos mostremos bellos, nobles y valientes. Lo que percibimos como terrible en nosotros, quizá no sea más que una parte indefensa que nos pide ayuda.”

Para desarrollar mayores habilidades para permanecer presente, enraizado y energéticamente conectado, practico técnicas corporales y energéticas como el Tai-Chi. Visualización, Meditación y la EMF Balancing Technique.

 

El trabajo va enfocado al desarrollo de destrezas y talentos que nos permitan permanecer serenos y centrados incluso en los momentos de tensión y de tormenta. Para ello, tomaremos conciencia de la relación existente entre nuestro bienestar psíquico y lo espiritual, entendido como nuestra capacidad para trascender límites y buscar un sentido a nuestras vidas.


A lo largo de mi trayectoria como terapeuta, nunca he dejado de buscar y desarrollar las herramientas que mejor movilicen nuestra propia capacidad de cambio y auto-curación.


Buscando como integrar y transformar el sustrato emocional de nuestros comportamientos defensivos o repetitivos, aprendí EMDR y Psicología Energética, con resultados muy positivos. Poco después, tuve la fortuna de conocer la Integración del Ciclo Vital, que ha resultado ser una muy buena herramienta a mi disposición, y el eje central de mi trabajo actual.


Buscando más allá de lo meramente individual, integré herramientas de la Terapia Sistémica, la Psicogenealogía y las Constelaciones Familiares.