shiatsu
volver a la home Cómo llegar a
nuestro centro
PLANO
Claire Suanzes

Shiatsu

Claire Suanzes

Nacida en Mallorca, se interesa desde joven por la armonía del cuerpo y comienza los estudios de Bellas Artes en Austria. Se forma como profesora de yoga en Canadá y Austria e imparte clases desde 1990.

Estudia shiatsu en Austria, Holanda y España y practica como terapeuta de shiatsu desde 1994.

A lo largo de los años ha ido aprendiendo otras técnicas que han ido enriqueciendo la terapia: masaje tailandés, drenaje linfático, reflexología facial entre otros.



El shiatsu regula la fluidez de todos los procesos del cuerpo, poniendo en movimiento los vacíos y los excesos que provocan dolor, enfermedad y confusión.



Es una terapia que aborda al ser en su globalidad. El terapeuta realiza presiones y estiramientos en zonas reflejas y meridianos, lanzando un estímulo a centros del cuerpo, que van a marcar un ritmo en el interior que busca el equilibrio de los procesos y las estructuras.
el cuerpo/mente se mueve para colocar "las piezas" de tal manera que todo vuelve a fluir y el mismo restablece el orden (curación). Cuando perdemos el equilibrio, ya sea enfermedad, estrés, accidente, El cuerpo/mente compensa cualquier obstáculo para mantener la búsqueda del equilibrio (síntomas, dolor).

tel: 659 884 354
clairesuanzes@yahoo.es

Fax: 91 799 14 79